jueves, 31 de marzo de 2011

Finalizada la campaña informativa.-

Tal y como se anunció en su momento, desde el pasado día 1 hasta el 28 de marzo se ha llevado a cabo una campaña informativa tendente a tener presencia de la "marca AES" en el municipio. Esta campaña ordinaria de partido ha tenido dos partes, una la creación de un video de presentación del proyecto AES Ampuero y otra el reparto de trípticos informativos de lo que es AES en general y lo que AES pretende llevar a cabo en el municipio. A partir de este momento nos centraremos en aspectos organizativos internos y en tratar de ver las necesidades de los ampuerenses para poder completar nuestras propuestas para la campaña a desarrollar en el mes de Mayo.

martes, 29 de marzo de 2011

CREADA UNA COMISIÓN ELECTORAL DE AES AMPUERO.-

En Alternativa Española Ampuero hemos creado una comisión electoral que va a ser la encargada, primero, de confeccionar la lista AES completa que concurrirá a las elecciones locales en Ampuero, conocer las necesidades de los ampuerenses y marcar las pautas y estrategias a desarrollar en la campaña electoral de Mayo. Como presidenta de esta comisión electoral ha sido nombrada Olga López Macho (en la foto).

domingo, 27 de marzo de 2011

Crónica de la inauguración de la sede electoral de AES en Ampuero.

El secretario general de Alternativa Española fue recibido a su llegada a la localidad de Ampuero sobre las 19:00 horas del día 26 de marzo por Salvador Sarabia, candidato a la alcaldía de Ampuero por Alternativa Española en las próximas elecciones de mayo. Tras un paseo por las calles de la villa se procedió a los actos de inauguración de la sede electoral que Alternativa Española ha abierto en Ampuero. Al acto asistieron más de medio centenar de personas y se contó con la presencia de Don Adolfo Linares, párroco de la localidad, quien procedió a bendecir las instalaciones, el secretario general de AES, Don Rafael López-Diéguez y el candidato a la alcaldía de Ampuero Salvador Sarabia. Tras la correspondiente bendición, el secretario general de Alternativa Española, Don Rafael López-Diéguez procedió a explicar el proyecto de Alternativa Española, su razón de ser y la acción a desarrollar en el ámbito municipal pasando a presentar al candidato a la alcaldía de Ampuero. Salvador Sarabia expresó su compromiso con el pueblo de Ampuero ofreciendo su experiencia y la de su equipo para desarrollar una labor municipal acorde con un proyecto abierto e ilusionante que tiene como objeto que el pueblo recupere el esplendor que siempre le ha caracterizado en el panorama de la Región. Finalmente se ha servido un vino español donde los presentes se han interesado por los proyectos de AES para el municipio de Ampuero.

lunes, 21 de marzo de 2011

26-M. VISITA DEL SECRETARIO-GENERAL DE AES, RAFAEL LÓPEZ-DIÉGUEZ A AMPUERO.

El Secretario General de AES visitará Ampuero el próximo sábado día 26 de marzo con el fin de presentar el candidato a la alcaldía por nuestra formación, Salvador Sarabia, e inaugurar la sede electoral que AES ha abierto en Ampuero. El acto tendrá lugar en la propia sede sita en la calle ocho de septiembre número 10-1º de Ampuero a las 20:30 horas del sábado. Se servirá un vino español y la entrada es libre.

martes, 15 de marzo de 2011

lunes, 14 de marzo de 2011

SOLO ALGUNOS EJEMPLOS DEL PUEBLO QUE NO QUEREMOS.-

El Ayuntamiento debe dar ejemplo, esto es un depósito de enseres municipales ilegal, junto al río, junto a un depósito de repsol. Recordemos que hay tres concejalías relacionadas con las obras; obras, servicios y urbanismo; en este caso parace que esto es competencia de servicios aunque los unos por los unos y los otros por los otros la casa sin barrer....
Este es un puente anti-personas mayores, esto es producto de la gestión del gobierno socialista entre los años 1999 y 2003.

Con el puente tan entrañable que teníamos...., se le pone mala cara a cualquiera.


jueves, 3 de marzo de 2011

COMUNICADO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE AMPUERO.-





Alternativa Española (AES) presentará a Salvador Sarabia Sainz como candidato a la Alcaldía de Ampuero a las próximas elecciones locales a celebrar el próximo mes de mayo. Salvador Sarabia cuenta con 40 años y es licenciado en derecho, asesor fiscal y laboral y administrador de fincas colegiado además de tener una amplia experiencia en el mundo municipal al haber sido concejal durante más de siete años aportando ilusión y trabajo. Alternativa Española (AES) en Ampuero cuenta con un equipo humano cuyo mejor valor va a ser, la ilusión y el trabajo desinteresado. Desde Alternativa Española se va a alentar un cambio de rumbo en la política municipal tras 20 años de gobiernos socialistas que han llevado a los vecinos de Ampuero a la incertidumbre y desánimo más absolutos. Alternativa Española quiere hacer público que emprenderá una campaña informativa, a lo largo del mes de marzo y hasta el día 28, para dar a conocer el proyecto que representa AES bajo el lema; Por el Bien Común, Ilusión por Ampuero. Santander a veinticuatro de febrero de 2011.


PREGUNTAS AL CANDIDATO.-

-¿Cuáles son los motivos que impulsan la presentación de la candidatura? Hemos detectado un amplio descontento en Ampuero. El ayuntamiento está cada vez más alejado de los ampuerenses y es hora de cambios y de generar ilusión. -¿No hay alternativas actualmente al gobierno municipal? Habiéndolas entendemos que es necesario despertar a una parte del electorado que está desanimad. Un 25% de abstención en las últimas municipales es una clara señal de la crisis que atraviesa el pueblo. Venimos a ofrecer un proyecto abierto, a ofrecer lo mejor de nosotros mismos y, como todo el mundo nos conoce, sabiendo que no hay intereses ocultos en nuestras propuestas. Venimos a aunar voluntades, a generar ilusión y a alentar un cambio tras 20 años de gobiernos municipales que nos ha llevado a la actual situación. ILUSIÓN POR AMPUERO.-