viernes, 16 de diciembre de 2011

Comunicado: Reparación y especial protección de "Los Atrancos".

*A pesar de que entendemos que la actual política de moderación del gasto del equipo de gobierno es acertada entendemos que hay pequeñas actuaciones que, al ser representativas del ser de Ampuero, se hacen prioritarias y éste es uno de esos casos.



Desde Alternativa Española (AES) en Ampuero solicitamos al equipo de gobierno (PP-PRC) del Ayuntamiento de Ampuero que tome las medidas oportunas con el fin de reparar “Los Atrancos” que llevan dos años en condiciones precarias. Los atrancos es un paso sobre le río Vallino compuesto de bloques de hormigón tratándose de una zona de paseo y ocio clásica en Ampuero habiendo, actualmente, un evidente riesgo de caída debido a su estado defectuoso.
Con fecha de 15 de diciembre hemos presentado la solicitud en el registro de entrada del Ayuntamiento de Ampuero en el cual solicitamos una reparación urgente de los atrancos solicitando que se lleven a cabo los trámites para llevar a cabo la mencionada reparación, sean del carácter que sean; presupuestarios o de tramitación de permisos a otras administraciones.
Desde AES Ampuero, y con el fin de proteger este paso sobre el Río Vallino, paso muy querido por todos los ampuerenses, y que se remonta a los años 50, solicitamos que se tomen las medidas oportunas para otorgar a los atrancos la máxima protección en las normas urbanísticas del municipio.
Ampuero a 16 de diciembre de 2011.-

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Gran repercusión de los calendarios AES Ampuero 2012.

Hemos empezado a repartir los calendarios de AES Ampuero para 2012 y éstos han sido acogidos de una forma muy favorable. Nos dan la enhorabuena y nos piden más calendarios. También ha habido críticas interesadas lo que nos dice que vamos por el buen camino. Si quereis calendarios podeis pedirlo a través de nuestro correo electrónico.