miércoles, 23 de octubre de 2013

No te quedes sin nuestra lotería.

Apoyando la declaración de las encerronas como Fiesta de Interés Turístico Nacional. No te quedes sin nuestra lotería.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Desmintiendo rumores.

Nos han llegado rumores sobre la posible renuncia de un concejal en el Ayuntamiento de Ampuero. Concretamente se trataría del concejal del PRC responsable actualmente de la concejalía de obras e Infraestructuras. Acudiendo directamente al propio interesado tenemos que aclarar que no se trataría en ningún caso de una renuncia a su acta de concejal. Éste concejal tendría la intención de cambiar de concejalía debido que, a pesar de no tener obligación legal alguna y en vista a que va a ocupar un puesto decisorio en la gerencia del Proder de la zona Asón-Agüera, querría evitar un posible conflicto de intereses en que podría incurrir, desde su punto de vista, en el caso de que continuase como concejal de obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Ampuero.
Esto nos hace aventurar cambios consensuados en el reparto de responsabilidades del Ayuntamiento de Ampuero.  Reparto de concejalías distinto al actual.
Debido al inevitable componente personal de esta entrada, desde AES Ampuero, no se permitirán críticas a ese nivel. Desde AES Ampuero deseamos todo el éxito profesional posible a este Concejal en su nueva andadura laboral. 

domingo, 13 de octubre de 2013

Aviso de corte de carretera Bien Aparecida.



Con motivo de la bajada de Goitiberas, que organiza la junta vecinal de Hoz y Marrón, se avisa de los cortes de la carretera regional el sábado 19 de Octubre por la tarde y el domingo 20 por la mañana.