Esta tarde tenemos pleno extraordinario con el objetivo fundamental de proceder a aprobar, en su caso, el conocido como plan Mazón que consiste en aprobar unas obras co-financiadas por el Gobierno Regional y el Ayuntamiento de Ampuero. Dicha aprobación debe llevarse a cabo antes de fin de año. El Equipo de Gobierno municipal propone a la aprobación del pleno tres propuestas de inversión.
La primera es de renovación del Jardín de los Caídos que consiste en:
- Sustitución de la baldosa.
- Restaurar la barandilla y limpieza del banco de piedra y monumento. Restaurar la fuente.
- Sustituir el pavimiento de la pasarela por otro pavimiento anti-deslizante.
- Ampliación de las aceras (a tres metros de anchura).
- Colocación de árboles donde no existen.
- Colocar bancos y papeleras nuevas.
La segunda es la creación de una sala de exposiciones y un salón de actos en la casa de cultura con reparación de la cubierta del edificio. Se trataría de crear un salón de actos con butacas escalonadas, y aprovechar la zona entre el edificio de la actual casa de cultura y el Ayuntamiento con el fin de crear una zona destinada a sala de exposiciones para lo cual se colocaría un techo.
Finalmente la tercera actuación sería la colocación de pavimento y bancos en la última zona de la calle Melchor Torio dado que ya se está actuando en la misma calle desde la zona del puente hasta la oficina de Bankia aproximadamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario