martes, 15 de marzo de 2011

VÍDEO CANDIDATO AES AMPUERO 2011


6 comentarios:

  1. Ya es hora de que se vea un cambio. El pueblo debe de dejar de especular y pasar a ocuparnos de nosotros mismos. Mi voto y el de los míos le teneis. Uno de Rocillo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gran video! No vivo en Ampuero, así que no puedo votaros, pero os mando todos mis ánimos para que sigáis así, SALVA ALCALDE!

    ResponderEliminar
  3. Salva te queremos como alcalde de nuestro pueblo LA MIES esta contigo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ampuero necesita un cambio y este muchacho q es nativo del pueblo lo puede desmostrar .¿Que sera de los jovenes ampuerenses si no damos un giro de 180? este pueblo es dormitorio y hay q levantarlo.cuenta conmigo te doy mi voto y te apoyare en lo q pueda .Animo SALVA.

    ResponderEliminar
  5. a estos se les ve ganas, los demás están a su interés PSOE-PRC y a cazar moscas (PP). Hace falta gente que haga algo por este pueblo. mi voto para salva.

    ResponderEliminar
  6. En que pensamos los ampuerenses?estamos decididos q nos roben mas psoe y prc o queremos un pueblo como era antes con sus tradiciones y sus normas, en la villa, vamos apoyar a este chaval del pueblo q los demas ya han robado bastante, y han echo cosas peores no nos dejemos engañar ANIMO SALVA TODOS UNIDOS Y TU TIENES Q ESTAR HAY

    ResponderEliminar