domingo, 17 de junio de 2012

Mesa informativa y de recogida de firmas en Ampuero.

Cerca de un centenar de ampuerenses ha secundado con su firma y su DNI la iniciativa de AES para solicitar al congreso la convocatoria de un referéndum para poder opinar sobre el actual estado de las autonomías. El mensaje de AES conecta con los ampuerenses dado que no se puede mantener 17 gobiernos con miles de parlamentarios, coches oficiales, subvenciones, cargos de confianza, etc. Desde aquí queremos dar las gracias a los ampuerenses que han apoyado esta iniciativa demostrando que por una causa justa el pueblo está por encima de diferencias ideológicas. En la mesa estuvieron los miembros de AES Salvador Sarabia, José Ramón Herrero y Olga López.

4 comentarios:

  1. En este pueblo hacen falta mas actos comunes para todos los españoles y Ampuerenses dejendo a parte las ideas politicas

    ResponderEliminar
  2. Conclusión del resultado dela recogida de firmas de AES en Ampuero: este partido todavía está muy verde, a día de hoy,para sacar concejalía en este municipio ampuerense.

    ResponderEliminar
  3. Yo,espero que no sea asi, siempre es bueno tener diversidad

    ResponderEliminar
  4. No se si este partido esta verde, puede ser.... pero yo que he recogido firmas en distintas ocasiones y 100 firmas en tres horas en un pueblo no está nada pero que nada mal. Son las que se pueden sacar en el mismo espacio de tiempo en una zona concurrida de una ciudad.

    ResponderEliminar