sábado, 6 de abril de 2013

Hay que exigir responsabilidades por la obra del casco.

Van a cumplirse cinco años desde que la entonces vicepresidenta cántabra y consejera de Empleo y Bienestar Social, Dolores Gorostiaga, inauguró las obras de urbanización del Casco Histórico, en una inversión que supuso más de 700.000,00 euros. Junto a Gorostiaga, asistieron a la inauguración la entonces alcaldesa de Ampuero, Nieves Abascal y el director general de Administración Local, Juan José Sota (foto de la inauguración de las obras).
Hoy el escenario del Casco histórico de Ampuero es dantesco habiéndose hundido parte de la Calle La Cruz  presentado un estado lamentable. Desde AES AMPUERO nos preguntamos si en una obra de tal envergadura no existe algún tipo de responsabilidad. Que hay un fallo estructural parece claro, que algún arquitecto firmó el fin de obra también y que, este tipo de obras por estos importes tiene que tener una garantía también. En fin, cosas de la burbuja que tienen que sufrir los ampuerenses y visitantes. El Ayuntamiento debería emitir un informe jurídico y pericial para derivar responsabilidades.
 

2 comentarios:

  1. Hoy he visto la noticia en el Mundo de Cantabria. Buena inicativa de aes ampuero.

    ResponderEliminar
  2. a instancias del PRC de Ampuero se a convocado a todos los grupos con representacion municipal para solicitar fondos al gobierno de cantabria para reparar los viales defectuosos del caso histórico de Ampuero. Las malas lenguas dicen que el pp ni se presentó y que hubo un representante del psoe (no MA Garzon) uno de independientes y los del prc. como dicen los de aes ¿no tienen garantia esta obra?

    ResponderEliminar