domingo, 13 de octubre de 2013

Aviso de corte de carretera Bien Aparecida.



Con motivo de la bajada de Goitiberas, que organiza la junta vecinal de Hoz y Marrón, se avisa de los cortes de la carretera regional el sábado 19 de Octubre por la tarde y el domingo 20 por la mañana.

4 comentarios:

  1. gracias a la JUNTA VECINAL DE HOZ Y MARRON por hacer realidad esta prueba , gracias a todos los colaboradores y amigos que habeis aportado desinteresadamente vuestro granito de arena dispuestos a ayudar en lo que haga falta , gracias joserra por ser alma mater de esta prueba y sortear no una sino muchas dificultades para que este espectaculo se siga celebrando en tu pueblo del que siempre tan orgulloso te has sentido, bien es cierto que este año te has rodeado de un equipo maravilloso para que en nuestro pueblo podamos seguir disfrutando de un evento como este y del que desgraciadamente a lo largo del año tan escasos andamos . una vez mas GRACIAS A TODOS JUNTA VECINAL DE MARRON, COLABORADORES Y AMIGOS ...OLE POR VOSOTROS ESTE TRIUNFO ES VUESTRO

    ResponderEliminar
  2. Sorteando muchos obstáculos.

    ResponderEliminar
  3. Están los curas del Santuario que trinan con la decisión de cortar la carretera habiendo tratado de hacer gestiones para que se anule el evento. ¿También querrían anular la prueba en caso de que se tratara de la bajada automovilística de la Bien Aparecida?. Esperemos que no hagan valer sus influencias y que la prueba se desarrolle con normalidad. Vivir para ver.

    ResponderEliminar
  4. En Cantabria Rallye.com
    "El tema es que la primera carrera de Ampuero (bajada del cementerio), le seguía otra con una organización EJEMPLAR. Después otras pruebas mas, así hasta llegar a un campeonato de Cantabria con varias pruebas bien diferenciadas. Collado de Cieza, Alto de Laredo o Peña Cabarga son algunos de los "tramos" que se celebran".
    Salva Sarabia en facebook:
    Tras la retirada de apoyo de determinados patrocinadores significativos en la edición de 2012 y que han continuado en 2013 y las reticencias del ayuntamiento a realizar una prueba relativamente peligrosa en el centro del pueblo (cuando se hacía en la bajada del cementerio); este años con el apoyo fundamentalmente en forma de capital humano de la junta vecinal de hoz y marrón el ayuntamiento prácticamente ha desaparecido de la colaboración de la prueba. A pesar de todo la prueba crece....

    ResponderEliminar