lunes, 20 de junio de 2016

Los 20 modelos de azucarillos para promocionar nuestros encierros en su 75 aniversario.

Pasamos a presentar el contenido de los azucarillos y su formato que verán la luz el próximo mes de Julio. Esto no es ninguna presentación oficial. Se ha coordinado con los distintos grupos municipales, se ha presentado a la mesa de trabajo responsable de la promoción del 75 aniversario y se ha anunciado en el Diario Montañés. Y tras estos tres pasos se cuelgan para que la gente los pueda ver. La presentación oficial le corresponde al Ayuntamiento (alcalde o concejal de festejos) que estamos seguros que habrán pensado en hacerlo en un futuro inmediato.





8 comentarios:

  1. Buena colaboración la del DROMEDARIO.
    Solo un pero. La presentación de los modelos de los azucarillos se debería haber hecho en el Ayuntamiento con una rueda de prensa por todo lo alto y la prensa presente, para poderle dar mayor publicidad tanto a la empresa colaboradora, como a los encierros y su 75 aniversario y no haberlo hecho en la página web de un partido político.
    Una gran ocasión perdida para difusión de nuestros encierros.

    ResponderEliminar
  2. En alguno de los azucarillos se abusa bastante del Photoshop.
    Ampuero es lo sufuciente bonito como para hacer montajes de photoshop.

    ResponderEliminar
  3. ¿La presentación de los azucarillos se ha hecho en la página de AES?
    Repercusión mediática mundial. (Modo ironía off).
    ¿Pero esto no se podía haber hecho con prensa?

    ResponderEliminar
  4. Poca visión publicitaria la de publicar los azucarillos en esta página y no hacer una presentación oficial.

    ResponderEliminar
  5. A tenor de la anterior entrada percibo que se da la sensación de que no hay la suficiente coordinación y que habría que organizar una presentación oficial de este asunto a través de una rueda de prensa del Ayuntamiento. Y es cierto.

    El contenido de los azucarillos y su formato se coordinó con los distintos grupos municipales, se presentó a la mesa de trabajo responsable de la promoción del 75 aniversario y se anunció en el Diario Montañés. Y tras estos tres pasos se cuelgan para que la gente los pueda ver.

    De una presentación oficial siempre estamos a tiempo. El hecho de adelantar en esta humilde página lo que ya se había adelantado en la mesa de trabajo de la Comisión de Fiestas no quita para que el alcalde, el concejal de Turismo y, por que no, la concejala de Turismo hagan una presentación como Dios manda.

    Me parecería lo correcto. A ellos les corresponde.

    Lo mismo que cualquiera de los anteriores representantes municipales anteriores podrían hacer una presentación oficial de las fiestas de Ampuero en Julio, tal y como propuso este concejal, con el Consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio o ante el Consejero de la presidencia aunque a esta petición se me ha respondido que es imposible por problemas de agenda.

    De la mesa que coordinamos para publicitar el 75 aniversario han salido cosas buenas como el logo del 75 aniversario, el concurso de carteles, cierta publicidad de los encierros aunque, a pesar de haber querido ser algo más ambiciosa unas veces por problemas de presupuesto, otras porque ha habido ideas que no han cuajado y otras porque la propia concejalía de festejos nos ha limitado las funciones de la propia mesa de trabajo no se ha podido llegar a más.

    Este es un tema que tenemos que sumar todos y lo que se ha hecho desde aquí, acertada o desacertadamente, se ha hecho por la difusión de nuestras fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fe de erratas.
      Donde dice el concejal de Turismo debería de decir el concejal de Festejos.

      Eliminar
  6. El Paco Bárcena de Arriba, no es el del Perfil vinculado en Facebook y a Ampuero.info.

    ResponderEliminar