martes, 6 de mayo de 2014

Aes a favor de tomar medidas ante los robos.

Hace dos años desde AES Ampuero nos dirigimos a la Delegación del Gobierno en Cantabria para demandar más seguridad en nuestras calles. Tras dos años la situación no es nada alentadora habiendo sufrido un comercio local dos robos casi seguidos habiendo sido dos asaltos que podemos denominar de extraordinariamente duros. Desde AES instamos a los poderes públicos a que tomen cartas sobre este asunto.


Alternativa Española (AES) reclama, una vez más, de los poderes públicos (Delegado del Gobierno, Corporación Local, Mancomunidad, etc) que se utilicen todas las opciones que permite el
marco legal para luchar de forma efectiva contra la pequeña delincuencia, contra el arraigo de las mafias, contra las bandas, tanto mafiosas como juveniles, que se están instalando en nuestra región.

En concreto en Ampuero exigimos que existan patrullas de vigilancia de la zona y una mejora de la iluminación del casco de Ampuero con el fin de persuadir a los delincuentes. Al mismo tiempo queremos mostrar nuestra solidaridad con los comerciantes que, además de los rigores de la crisis, tienen que soportar este tipo de delitos en sus propias carnes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario