lunes, 25 de mayo de 2015

222 votos para nuestra candidatura.

Hemos conseguido un concejal en la nueva corporación. Hemos trabajado duro durante estos cuatro años y durante la campaña electoral para hacer llegar nuestras propuestas a los vecinos. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los vecinos que han confiado en AES. También quiero agradecer a las personas que han compartido conmigo esta ILUSION POR AMPUERO. Lo han dado todo por este proyecto. Somos un grupo sano e independiente; queremos ser el altavoz de los ampuerenses en el ayuntamiento y miraremos por el interés general y el bien común. Nuestro único compromiso; con Ampuero. No hay otro.
Salvador Sarabia.

 

8 comentarios:

  1. Psoe, 918 votos y 5 concelales.
    PP, 802 votos y 4 concejales.
    PRC, 334 votos y 1 concejal.
    AES, 222 votos y un concejal.
    AEC, 79 votos (sin representación).
    IU, 67 votos (sin representación).

    ResponderEliminar
  2. Salva, lo has explicado a la perfección. A partir de ahora vamos a poder demostrar que somos de verdad y que todo lo que dijimos es cierto. Muchas gracias a todas las personas que han confiado en nosotros. No os vamos a deufrar.
    Pilar ituarte.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Salva.
    Os lo habéis ganado voto a voto.
    Confío que la cosa no se quede en promesas, pues sabes bien que la mayor parte de lo plasmado en los programas y declaraciones al final se quedan en eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente nos lo hemos ganado voto a voto. En la fuente de la rana parece que se nos resta mérito al decir que lo hemos sacado por la desaparición de los independiente pero la realidad es que somos el único grupo que con respecto a 2011 ha sumado nuevas voluntades mientras que el PP y el PSOE no ha conseguido arrastrar ni un voto o los que ha cogido por un lado se le han ido por otro. La abstención más alta pero a nosotros más votos. Lo hemos sudado que es como se deben de hacer las cosas. El deber cumplido y que cada cual haga su lectura.

      Eliminar
  4. Yo creo que algunos han visto la campaña "desde la barrera" y sacan sus conclusiones de la misma manera, si no sabrían a cuántos vecinos hemos dado en mano nuestro programa y mirándoles a los ojos y escuchando sus propuestas y peticiones. Ese resultado de 222 votos es el FRUTO DE NUESTRO TRABAJO Y DE NUESTRAS GANAS de mejorar Ampuero. Somos lo explicado en el programa, de forma esquemática y sencilla, y lo explicado en el mitin de La Plaza Mayor. Y, ante todo, como dice Salva, somos agradecidos, como agradecidas han sido con nosotros las personas a las que hemos ido a explicar nuestro proyecto en persona. Gracias a todas aquellas personas que han confiado en nosotros. Que tengan por seguro que no les vamos a defraudar, porque defraudarles a ellos sería como defraudarnos a nosotros mismos. Y eso NO. Tanto a ellos como a nosotros nos mueve el bien común de Ampuero y sus barrios sin ningún interés espureo. Siempre lo digo, y no me cansaré de repetirlo: "Somos los que somos, los que salimos en las fotos. Somos un grupo muy unido y muy trabajador con MUCHA ILUSIÓN por Ampuero y con todas las mejores intenciones de ayudar a construir un AYUNTAMIENTO TRANSPARENTE y DE TODOS. Muchas gracias de nuevo y buenos días.
    Pilar Ituarte.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena salva , sin lugar a dudas es el premio al trabajo y al esfuerzo bien hecho, pero de bien nacidos es ser agradecidos y creo sinceramente que parte de este agradecimiento debemos dedicárselo al grupo de independientes que creyeron en nosotros y nos brindaron su apoyo y su respeto, aunque cierto es que lo habéis sudado gota a gota , os lo habéis trabajado con teson , ilusión y firmeza y buen testimonio de ello podemos dar los y las que de primera mano lo hemos vivido en casa, cuando muchas veces sacabais el tiempo de donde no lo teniais, , y había que suprimir planes porque ampuero merecia conocer las entrañas de un equipo que se presentaba con un único objetivo AMPUERO EN MAYUSCULAS sin retribuciones ni sueldos una corporación sana y trasparente, por esas mismas circustancias las partes conyuges de aes sabíamos que aquí aparte de la ilusión se ponía el corazón,..... por esta misma razón ENHORABUENA , aunque muchas veces os mandaríamos de buena gana a dormir a la sede, HOY.......nos sentimos orgullosos de TODOS y CADA UNO DE VOSOTROS, ANIMO Y SIEMPRE HACIA ADELANTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad es un poco más compleja. En 2011 conseguimos la confianza de 150 ampuerenses consiguiendo casi un 6% de los votos. En aquel entonces el partido de los independientes consiguieron 221 votos. Si los votos de independientes hubieran venido a nuestro partido este 2015 nos hubiéramos acercado a los 400 votos y tendríamos dos concejales. La realidad es más compleja porque:
      -El hasta ahora concejal del partido independiente no ha pedido el voto para Aes sino que ha dado libertad de voto a sus votantes.
      -El número 4 de la lista del PP fue miembro del partido independiente.
      -El número 4 de la lista del Psoe (y uno de los factores más claros por el cual este partido ha conseguido su quinto concejal) provenía del partido independiente.
      -Los votantes del partido independiente tenían una ideología muy poco homogénea dado que había personas de todos los espectros ideológicos.
      Si es cierto que, objetivamente, parecemos los más beneficiados por los antiguos votantes de este partido porque un hecho real es que somos los que objetivamente hemos crecido en mayor medida en porcentaje de voto y en número de votantes sabiendo que la abstención ha sido superior a la de 2011. Es cierto que algunos miembros del partido independiente, a título individual, nos han prestado su apoyo. Estamos agradecidos, pero no es menos cierto que estamos creando un votante de AES que nos votó en 2011 y en 2015, nuevos votantes que nos han dado su confianza en 2015 y muchos que en el último momento no nos ha votado haciendo caso a los "cantos de sirena" que metían el miedo en el cuerpo a la gente diciendo que votar a AES era un voto perdido porque no íbamos a llegar al concejal. Esperamos no defraudar a los primeros, a los segundos y ganarnos definitivamente la confianza de los terceros. Vamos a defender nuestro programa y nuestra forma de ser y de estar en el Ayuntamiento por y para Ampuero.

      Eliminar