viernes, 26 de febrero de 2016

Labor municipal.

El concejal de AES Ampuero pasa por la parroquia Santa María de Ampuero a donar a Cáritas las primeras cantidades recibidas en concepto de dietas por asistencia a plenos y comisiones de trabajo municipales. Es importante la labor que Cáritas Diocesanas está realizando en Ampuero y en toda España. No hay que olvidar que en nuestro municipio hay familias que dependen de este tipo de instituciones para poder pasar el mes.
Con los vecinos y sus necesidades.

13 comentarios:

  1. gracias salvador, somos muchos los que la parroquia nos ayuda en ntras necesidades básicas, gracias de corazón ....por primera vez puedo comprobar en primera persona que existe gente en política que merece la pena apostar por ella. QUE SIRVA DE EJEMPLO....gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito es hacer estas cosas de manera anónima y desinteresada! Completamente innecesario acudir con un fotógrafo y hacerlo público, salvo que se quiera sacar rendimiento político de este tipo de actos.
    En fin, cada uno actúa como considera oportuno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra actividad es pública. Somos representantes que desarrollamos una labor pública y que, además, siendo nuestro concepto de la política un servicio a los demás y siendo un compromiso electoral pues es lo propio. En su momento el grupo valoró la posibilidad de no hacerlo público pero es una buena forma de dar a conocer la labor que está desarrollando Cáritas en muchos pueblos. Que cunda el ejemplo que de ejemplos malos ya estamos un poco cansados.

      Eliminar
    2. ¿Acudir con un fotógrafo? ¿Estabas ahí para saber quién sacó esa foto y para saber de quién fue la idea de que esa foto se sacara? Qué suerte, a mí me gustaría haber estado para dar la enhorabuena a Salva y a D. Hilario. Pero aprovecho este espacio para agradecerles a ambos lo que están haciendo por este pueblo. Y a la gente desinteresada de este pueblo nos ha gustado mucho este gesto de Salva y de D. Hilario.

      Eliminar
  3. Que Cura más jovencito tiene Ampuero. ¿No?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa de los 50 aunque lo que le hace realmente joven es su forma de ser.

      Eliminar
  4. Perdón, pensé que el Cura era el de la izquierda.

    ResponderEliminar
  5. Hay otros partidos politicos del municipio que desarrollan actividades y no por ello lo anuncian a bombo y platillo y la labor que hacen es mucho mas beneficiosa para la población del municipio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que lo hagan público para que todos nos enteremos como nos hemos enterado de lo que ha hecho AES.

      Eliminar
    2. Pues claro que el cura es el de la izquierda. Cómo se nota la gente que no va a misa...

      Eliminar
    3. Nosotros publicitamos nuestras actividades en nuestro blog. Es el punto de encuentro de los simpatizantes de AES Ampuero.

      Eliminar
  6. que pena que se este criticando algo tan bueno animo salvador, y muchas gracias por apoyar a al iglesia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mas ciego que el que no quiere ver...
      Nadie esta criticando el hecho en si, faltaría mas, lo que se critica es la exposicion pública del mismo y el rédito político que se pretende sacar.

      Eliminar