jueves, 24 de marzo de 2016

En el próximo pleno se procederá a votación de la aprobación definitiva de la Ordenanza de ocupación de espacios públicos.

En el orden del día del pleno ordinario del Ayuntamiento a celebrar el próximo día 31 de marzo de 2016 se ha incluido un punto sobre la aprobación definitiva de la Ordenanza de ocupación de espacios públicos (Casa de Cultura, Torre Espina y Plaza de Toros).-
El equipo de gobierno lleva al pleno la propuesta modificada en unos términos casi idénticos a la alegación presentada por nuestro concejal Salvador Sarabia.
El objetivo de estas modificaciones tienen un con un doble objetivo:
-Facilitar que las asociaciones y peñas de Ampuero puedan tener, dentro del ámbito de sus fines sociales, acceso a realizar actividades de interés general en la plaza de toros siempre que en los espectáculos no haya venta de entradas.
-Facilitar la organización de espectáculos en las instalaciones municipales (Plaza de Toros), eliminándose el requisito de que las empresas tenga que presentar una certificación económica y financiera obtenida por entidad financiera legalmente establecida (con el fin de que la celebración de un evento no dependa de la apreciación subjetiva de una entidad bancaria).

1 comentario: