sábado, 19 de marzo de 2016

Mesa de trabajo promoción 75 aniversario.- Ya tenemos logo del 75 aniversario.

La mesa de trabajo de la Comisión de Fiestas encargada de la promoción del 75 aniversario de nuestras encerronas, coordinada por nuestro concejal Salva Sarabia y compuesta por representantes de las Peñas La Nogalera, Los Silenciosos, Mahón, La Rana y La Pinta, está empezando a dar sus frutos.
A continuación os trasladamos las conclusiones de la reunión del grupo de trabajo promoción 75 aniversario 17/03/2016 y que estuvo abierta al público en general (cabe destacar la colaboración del concejal de festejos, la concejal Nerea Luengo y varios concejales del grupo municipal socialista);
Elección del pre-cartel fiestas 2016.
Se manejan 5 propuestas de pre-cartel. Tras un debate sobre el asunto se decide que el pre-cartel sea el cartel definitivo para lo cual se acuerda que en la próxima reunión a celebrar el próximo 07/04/2016 se aprueben las bases para celebrar un concurso para la elección del mismo.
Elección del logo de las fiestas 2016.
Sale elegido, por unanimidad, la elección del logo de fiestas 2016 para conmemorar su 75 aniversario. Se estudiará la posibilidad de registrar el logo.
Propuesta para hacer pegativas.
Se van a llevar a cabo unas pegatinas con el logo por parte del Ayuntamiento con el fin de promocionar las fiestas en su 75 aniversario.
Creación de un pin conmemorativo de las fiestas 2016.
En coordinación con las peñas que así deseen coordinarlo se acuerda hacer pines de fundición y de chapa con el logo de las fiestas de 2016 que se pondrán a la venta en los establecimientos hosteleros y comercio local. Con el beneficio que se saque con la venta de los pines se llevará a cabo una FIESTA POPULAR en la plaza del pueblo.
Libro de fiestas 2016.
Se trabajará, a través de la Comisión de Fiestas, en la confección de los contenidos de la revista de fiestas.
Se dio por finalizada. Los acuerdos anteriores en los puntos no tratados siguen estando vigentes.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Salvador Sarabia por informarnos tan puntualmente y con tanta claridad de cual es su trabajo como concejal. Una gran idea la que tuvo de crear la Comisión de Fiestas y coordinar el trabajo de todos los que quisieran participar. Sigo su blog y seguiré haciéndolo. Gracias de nuevo por su trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Solo puntualizar que la idea de crear la Comisión no fué solo del señor Salvador Sarabia. Fué del PRC y AES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser pero al final el que insistió públicamente en su celebración fue el señor sarabia de AES.

      Eliminar