domingo, 24 de agosto de 2014

Hoy más que nunca en apoyo a nuestros comercios.

Hay que contar con el pequeño comercio dado que es un importante elemento dinamizador de nuestra economía local. Hoy más que nunca apoyamos a ASOCAM en todas las iniciativas que realicen y pensamos que hay que contar con ellos.
Recordamos el plan que llevamos a las elecciones de 2011 que, aunque puedan haber cambiado algo las necesidades, está plenamente vigente.

Plan de choque para apoyar a las empresas y al comercio local.
-Apoyar al pequeño comercio con campañas publicitarias y fomentando el asociacionismo. 
-Agilizaremos las gestiones burocráticas a empresarios y comerciantes.
-Apoyaremos a la hostelería estableciendo bonificaciones a la tasa de ocupación de aceras para paliar los efectos de la Ley Antitabaco y estableciendo subvenciones para la adquisición de mobiliario para exteriores cuando los escasos recursos municipales así lo permitan.
-Fomentaremos el empleo local y las compras y la adquisición de servicios en el municipio.
-Apoyaremos a las PYMES y efectuaremos la intermediación y apoyo para la obtención de permisos o licencias para llevar a cabo proyectos empresariales que reviertan en los ciudadanos.
-Solicitaremos a empresas locales los servicios y suministros para los vecinos y fomentaremos la creación de empresas para la gestión local de los servicios necesarios para el municipio.
-Crear las condiciones para que el comercio se desarrolle en óptimas condiciones con zonas de aparcamientos cercanas al centro urbano.
-Reformular la iluminación del casco un tanto sombría y triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario