lunes, 16 de enero de 2012

En AES indignados con el caso Marta del Castillo.

El caso Marta del Castillo, impensable. Ante casos como el de Marta del Castillo, AES (Alternativa Española) tiene una opinión clara y rotunda.
AES no se queda solamente con la sentencia. Va más atrás, desde el momento en que unos individuos matan a Marta del Castillo.
Es impensable que haya pasado tanto tiempo y, con las tecnologías actuales, no hayan encontrado... el cadáver de la muchacha.
Es impensable que lo buscaran en sitios tan diversos ateniéndose a lo que decían los implicados, que han mentido cuanto han querido.
Es impensable que pudieran mentir y burlarse así de la Justicia y que ahora estén en la calle todos menos uno. Con casos así se desprestigia el Derecho y si no hay Derecho, no hay sociedad. Habrá tribus a lo sumo.
AES supone que los jueces se han atenido a la letra de las leyes. Pero hay un atenerse a la letra que es inmoral y mina el Derecho mismo al que se atiene. Lo decían ya los romanos. Summum ius summa iniuria, Derecho al máximo, máxima injusticia.
AES considera uno de los males actuales y de los más graves este de que el Derecho no tenga peso en nuestra sociedad.
AES, a 16 de enero de 2012.

2 comentarios:

  1. otro caso en el que los culpables se van de rositas como en el de las niñas de Alcasser, por poner un ejemplo de tantos.
    Por qué hay tanto ensañamiento sobre niñas menores, secuestros, desapariciones, rituales con tortura y sadomasoquismo, violaciones....
    Por qué no se conocen castigos ejemplares sobre los verdugos.
    Por qué las sentencias "dan que hablar", "son motivo de escándalo" y "asustan a las víctimas".
    Por qué no ocurre tanto en niños varones.
    ¿Es que la veda sólo está abierta para niñas menores por ser vírgenes?.
    ¿Cual será la próxima o próximas?.

    ResponderEliminar
  2. errata en el comentario anterior: dice sadomasoquismo cuando debería decir sadismo.

    ResponderEliminar