viernes, 26 de junio de 2015

El pliego de fiestas.

Ayer se reunió la mesa de contratación para resolver de forma definitiva el pliego de condiciones para los festejos taurinos de nuestras Fiestas de septiembre "el pliego de fiestas".
Esta reunión es la segunda dado que días atrás las dos empresas que optaban a llevarse el concurso, en vista a que les faltaban documentos para presentar, se les dio algunos días para que la completaran y se les convocó a una segunda y definitiva reunión (por ley) que tuvo lugar ayer jueves.
La mesa de contratación, compuesta por un representante de cada grupo político con representación en el ayuntamiento decidió, tras más de hora y media de examinar minuciosamente toda la documentación, que el concurso quedara desierto conforme a la ley, dado que ninguna de las dos empresas cumplían la totalidad de los requisitos exigidos en el pliego.
Nos consta que desde el ayuntamiento ya se están llevando a cabo las gestiones para volver a sacar un segundo pliego para que se publique en el boletín lo antes posible.
Este es un asunto que preocupa a todos, queda menos de dos meses y medio para las fiestas y todos los grupos políticos estamos interesados en que esto llegue a buen puerto. Vamos a tener paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario