domingo, 14 de junio de 2015

Una nueva etapa.-

Ayer fue la toma de posesión de mi acta de concejal. Quiero que este acta de concejal sea un poco de todos. Desde estas líneas quiero dar las gracias a todos aquellos que, con su voto, han confiado en nosotros, a los que no habiendo confiado en nosotros se han tomado la molestia de escuchar nuestras propuestas entendiendo que hayan podido valorar como más positivo otorgar su confianza a otros candidatos de otras listas y a todos los ampuerenses en general.
Ayer se formó el nuevo Ayuntamiento y ahora empieza una nueva etapa de trabajo, compromiso y responsabilidad para que Ampuero pueda sacar adelante los proyectos necesitados por los vecinos y en los que nos hemos comprometido de forma activa en su consecución. Voy a hacer todos los esfuerzos por desempeñar el cargo de concejal de una forma clara y honesta. Desde Alternativa Española vamos a trabajar por el bien común, por el bien de todos nuestros vecinos, dando paso a todas las iniciativas positivas al margen de intereses partidistas.
Con respecto al día de ayer felicitar al nuevo alcalde, Patricio Martínez, a mis nuevos compañeros de corporación y, en especial, a Nerea Luengo, que sé que lo ha pasado mal, a Alicia de la Sen que estuvo a la altura de las circunstancias ante una situación que todos sabemos que es complicada y que lo primero que hizo fue felicitar a todos los concejales electos.
Mañana empezaremos a trabajar.
Salva Sarabia Sainz. Concejal del Ayuntamiento de Ampuero.- 14-06-2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario