jueves, 23 de julio de 2015

COMUNICADO AES AMPUERO SOBRE LA ORGANIZACIÓN DE LAS FIESTAS DE SEPTIEMBRE 2016-

        Desde Alternativa Española (AES) en Ampuero y una vez elegida la empresa que va a gestionar las fiestas de septiembre de 2015 y conscientes de que ahora lo importante es que nuestras fiestas patronales se desarrollen con la mayor brillantez posible creemos que este es el momento de empezar a organizar los espectáculos taurinos de 2016.
        Desde AES Ampuero no consideramos que el ayuntamiento deba dejarse llevar por la inercia y creemos que es hora de cambiar el ritmo para hacer de las fiestas de 2016 unas fiestas más participativas y abiertas a ideas nuevas. Unas fiestas en las todos rememos en la misma dirección.
Desde AES Ampuero, entendemos que estos son los pasos a dar:
·        Llevar a cabo la creación de un grupo de trabajo que reúna a los representantes de peñas, asociaciones taurinas, y  colaboradores de la fiesta con el fin de aportar ideas para las fiestas de 2016.
·        Crear un calendario de reuniones en la que la primera debe celebrarse en el último trimestre de 2015.
·        Confeccionar un “pliego de fiestas” no tan encorsetado y que de la posibilidad de ir abriendo el modelo de fiestas a nuevas ideas y nuevas formas sin perder la esencia  de nuestros encierros.

Ampuero a 21 de julio de 2015.-

2 comentarios:

  1. Esperemos que podais llevar a cabo vuestras ideas, que veo que van en sintonía con las del Prc, por la coincidencia y consenso en el comunicado. Dar más participación en la elaboración de nuestras fiestas

    ResponderEliminar
  2. Lo primero ay que precouparse de que haya este año las fiestas ,
    Que esta empresa pague todo lo que debe. Ok .
    Eso ppr empezar, y poco a poco mas cosas que saldran y os quedareis con la.boca abierta.

    ResponderEliminar