martes, 21 de julio de 2015

Eurotauro Luján organizará las fiestas de septiembre de 2015.-

La mesa de contratación finalmente ha designado a la empresa que desarrollará los espectáculos taurinos de las fiestas patronales de Ampuero 2015.
De las tres empresas que se han presentado al concurso tanto Esencias Taurinas como Albero Norte no cumplían con los requisitos exigidos en las condiciones técnicas y administrativas exigidas en el pliego.
Esencias Taurinas, al tratarse de una empresa relativamente nueva, no reunía ni la experiencia ni la capacidad financiera exigida en las condiciones solicitadas. Albero Norte, a pesar de funcionar desde el mes de abril de 2012 no reunía los requisitos exigidos de volumen de negocio (150.00 euros cada año) en el año 2012, año de su creación. Al mismo tiempo tampoco llega a tener la experiencia suficiente en la organización de los 12 espectáculos mayores que se le exigía. Finalmente Albero Norte no ha sido capaz de demostrar la solvencia técnica por medios externos, tal y como se le solicitó como alternativa legal en el periodo de prórroga.
Por todo lo anterior, la única empresa que reunía todos los requisitos técnicos y administrativos ha sido Eurotauro Luján SL que se lleva la organización de los espectáculos taurinos con las siguientes condiciones:
-Licitación; 20.000,00 euros más impuestos.
-Organizará un acto promocional de la feria al menos 15 días antes de las fiestas.
-Aportación de los pastores de pamplona comandados por Iñaki.
-Editará el libro de fiestas con al menos 2.500 ejemplares.
-Establecerá una bonificación para los mayores de 65 años del 50%, para las peñas del 64% y para las personas desempleadas del 65%.
Parece que se puede adelantar que la corrida de Rejones contará con rejoneadores de primera línea, las novilladas contará con novilleros que han actuado en la feria de Madrid y se contará con novillos-toros de las ganaderías de Albaserrada y de Alcarra.
Esperemos que las fiestas sean todo un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario